logo betrex Betrex España Transporte y logística Transportes internacional Transportes de mercancías por carretera Transportes Frigoríficos

EspañolNederlandse

Transporte a Holanda
Información y presupuestos 
Carrer Barranc 24b, 46 711 Guardamar de la Safor.
Gandia Valencia España
Teléfono: + (34) 962 878 080
Fax: + (34) 962 878 181
www.betrex.es
e-mail: infogandia@betrex.es

Betrex España en fue fundada en 1990, comenzó como filial de empresas Holandesas para abrir nuevos mercados de transporte a Holanda y otros países de Europa.

Con el paso de los años Betrex España consigue consolidarse como operador logístico de transporte a Holanda y otros países de Europa con una flota suficientemente grande para dar servicio permanente.

En 1995 Betrex España se independiza de la empresas Holandesas consiguiendo aumentar la cantidad de transporte a Holanda y otros países de Europa. Entre los años 2000 y 2010 Betrex España consigue superar sus metas anuales, consolidado un crecimiento sostenido lo que hace posible que en el año 2008 Betrex España inaugure nuevas oficinas en Guardamar de la Safor, cuadruplicando su superficie de trabajo.

Al día de hoy Betrex España cuenta con una flota aproximada de 25 camiones fijos  y una flota indefinida de transportes subcontratados de transportistas internacionales con los que Betrex España realiza transporte a Holanda y viajes por Europa destacando países como  España, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania entre otros.

Más de 20 años de experiencia avalan  la gestión y servicio  que Betrex España entrega a diariamente a sus clientes como empresa de transportes de mercancías internacional por carretera

Sistema GPS - Seguimiento de carga


¿Cómo funciona?