Nuestra Historia

Hace ya 30 años, unos jovencísimos Gerard Mostert y Elena Ferrer decidieron dejar atrás la Holanda natal de Gerard y emprendieron un viaje a España, concretamente a la provincia de Valencia, lugar que vio crecer a Elena.
Una vez asentados, abrimos una sucursal de la empresa de transporte Betrex en España, pero al poco tiempo nos desvinculamos de la empresa madre y empezamos nuestro propio camino, fundando así Betrex España S.A.


Los años pasaban y en 1999 la empresa obtuvimos el certificado ISO-9001 Bureau Veritas Quality, llegamos a ser una de las primeras empresas de transporte en España que conseguía hacerse con él. ¡Qué orgullosos estábamos!, y no era para menos.
Poco a poco fuimos creciendo y adquiriendo una gran experiencia en transporte con camión frigorífico, box y lona, cargando todo tipo de mercancías: desde congelado, fresco con temperatura dirigida, refrigerado, aeropuerto, ADR, paquetería, industria, textil…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información