Empezamos con nuestro blog

Nunca es tarde si la dicha es buena: empezamos con nuestro blog

¿Y si creamos una plataforma donde poder hablar de todo lo que nos gusta? Dicho y hecho

Desde hace un tiempo, venimos pensando que tantos años de experiencia en nuestra empresa, 30 ya, tienen que servir para algo, ¿y qué mejor que para contar nuestra visión del transporte?

Bueno, del transporte y de lo que surja. Hemos creado este espacio para conversar, para explicar, para que entre todos creemos un espacio de diálogo y podamos aportar nuestra visión de un montón de temas diferentes.

¿Cuáles son los temas a tratar?

  • Logística
  • Importación
  • Exportación
  • Documentos curiosos del transporte
  • Camiones
  • Nuestra empresa
  • Actualidad
  • Responsabilidad social y medioambiental

    Y mil cosas más, ¿podemos estar más emocionados?

Creemos que todos estos años en el sector nos dan una visión bastante amplia sobre el pasado más reciente, el presente, y sobre todo, analizar cuáles son las tendencias que van a decantar el futuro.

Pero oye, ¡qué se nos había olvidado presentarnos!

Somos Betrex, una agencia de transporte que se afincó en la Comunidad Valenciana en 1990, muy millenials, sí. Somos mitad españoles, mitad holandeses por nuestros fundadores, no obstante, en nuestra plantilla hay un poco de todo: ingleses, franceses, holandeses, españoles…

Poco a poco estamos haciendo cambios en nuestra imagen para adaptarnos a los tiempos que corren (que corren y mucho). Y nos parecía que un blog era justo lo que necesitábamos para seguir demostrando todo lo que sabemos.

Hemos crecido mucho desde ese 2 de enero de 1990, pero seguimos teniendo ese trato tan personalizado que nos define desde nuestros inicios. Nuestra intención es seguir creciendo, aprendiendo y ofreciendo lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes y proveedores.

¿Quieres saber más de nosotros? Tenemos muchas formas:

- Síguenos en Facebook, Twitter o LinkedIn

- O llama a nuestra oficina y te atenderemos encantadísimos +34 96 287 80 80

- También hay otra opción, a la vieja usanza, que es mandarnos una carta a Apartado de Correos número 237 en Gandia

- O, si ninguna de las anteriores te ha convencido y lo que necesitas es que nos veamos, estamos en Calle Barranc 24 bajo, en Guardamar de la Safor, 46711, Valencia, España

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information